viernes, 15 de enero de 2010

Garbage - Garbage (1995)


¿Como creas un disco impresionante? Muy simple.
Junta a tres productores de rock talentosisimos con muchas ideas (Butch Vig, Duke Erikson, y Steve Marker), calzales los instrumentos y consegui una genial cantante escocesa pelirroja y hermosamente sexy. Ya tenes a Garbage, hacedores de este disco maravilloso.

Garbage surgio como un proyecto de estos tres muchachos anteriormente nombrados, que se habian juntado a tocar canciones como mero divertimento.
Luego una linda mañana vieron a Shirley Manson en la TV, en un video de Mtv, de su anterior banda, Angelfish... y el efecto fue inmediato, Butch vio MUCHO potencial en la pelirroja...
En efecto la reclutaron, y para mediados de 1995 se despacharon con el primer disco de este "Proyecto", que luego se convirtio en una banda, hecha y derecha, que marco pautas de como debia ser el sonido del rock alternativo futuro.

El disco es un festival de buenas canciones. Va desde la total furia y desparpajo de "Supervixen", la declaracion depresiva que es "Only happy when it rains" a la total agonia sulfurada de "Milk", por solo mencionar algo.

Un disco que vale la pena escuchar. Una banda (y una cantante) que cabe destacar.

"Supervixen" – 3:55
"Queer" – 4:36
"Only Happy When It Rains" – 3:56
"As Heaven Is Wide" – 4:44
"Not My Idea" – 3:41
"A Stroke Of Luck" – 4:44
"Vow" – 4:30
"Stupid Girl" – 4:18
"Dog New Tricks" – 3:56
"My Lover's Box" – 3:55
"Fix Me Now" – 4:43
"Milk" – 3:53

Decarga en 320 kbps

Parte 1
Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario